Sunday, November 05, 2006

THE DREAMER PRESENTA: MUERTE

Hola a todos!!! antes de nada me gustaria dar las gracias a todas las personas que me están apoyando,no hubiese imaginado jamás que iba a despertar tanto interés el proyecto en una fase tan temprana del mismo.vuestros e-mail's,comentarios y conversaciones de msn me dan más ganas aun de esforzarme más!.
Pues bien,hoy os presento a la MUERTE, es uno de los villanos del comic. Forma parte de los cuatro jinetes del Apocalipsis.Ella junto a HAMBRE,GUERRA y PESTE pondran en algun aprieto al grupo de los MARTIRES.
Como siempre,esperare ansioso vuestras opiniones.Nuevamente GRACIAS.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre digo q t voy a escribir y nunca lo hago,jeje xo no es por q no m acuerde d ti,eh!es q soy un poco despistada.Mmucho animo con tu comic, se q nos sorprenderas a todos, :-).Un besazo

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegro k pusieras la muerte no me has decepcionado para nada es como me dijiste.distinta a todo lo que se puede ver.gracias por complacerme eres un cielo besitos d tu amiga aranxa

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home