Monday, October 23, 2006


Bueno,aqui estoy por fín! :) la verdad es que no se muy bien como comenzar...hablando sobre mi quizas? veamos,hacia tiempo que queria crear un espacio personal en el que poder enseñar a todo el mundo mi trabajo y asi quizas y con 1 poquito de suerte cumplir un sueño que he tenido aparcado durante mucho tiempo:El dibujo profesional.
Resumiendo 1 poquito mi vida se puede decir que esta pasión por el dibujo ya me viene de chiquitín cuando llenaba las libretas y los libros del cole con dibujitos.
Mi formación es autodidacta basicamente,aunque he presenciado algun cursillo,deborado algun libro sobre el tema,y lo que es mas importante,los consejos y opiniones de los amigos.
He ganado varios premios en mi vida y he tenido la suerte de publicar en varias editoriales menores llegando incluso a Norma.Pero nunca me lo habia propuesto como profesión,era mas bien una afición que me llenaba creativamente.
Ahora las cosas han cambiado y tengo 1 proyecto entre manos: LOS MARTIRES.
Estoy realmente ilusionado con ello,considero que el guión es muy bueno y nada me haria mas feliz que verlo publicado junto a otros cómics en cualquier libreria especializada y centrarme en esto como profesión.
Poco a poco ire colgando en el blog ilustraciones de los martires,noticias y todo aquello que pueda ser de interes,¡espero comentarios!jeje.
1 avance:es un cómic de superheroes atípico,nada de posturitas ni nada predecible,espero sorprenderos.
Por hoy ya no quiero aburrir más,solo deciros que hoy ya he colgado 1 ilustración(no del proyecto)que es un poco vieja,pero me gusta,aun no coloreaba por ordenador!.
Bueno,este es solo el principio,aqui comienza la era MARTIRES ,deseadme suerte!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bien, bien, bien...
Veo que has sabido montartelo. Una página sobria, elegante, bien resuelta. Parca en palabras, pero muy prometedora. Me gusta.
Y ahora hay que empezar a meterle cosillas para ir viendo, que ya hay ganas.
Hasta pronto.

10:25 AM  
Blogger PUSTE said...

Suerte apañero, a ver si muestras lo que ya me has enseñado, y vas haciendo mas cositas, bienvenido al mundo de lo jaba, html y polla en vinagre!
Que sepas que tengo que dormir más.
Te metí el link!

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home