Monday, October 30, 2006

THE DREAMER PRESENTA: JESS

Bueno bueno bueno,hola a todos!! aqui estoy de nuevo. Hoy quiero presentaros a JESS.Este chico es el lider de los MARTIRES y principal protagonista de la historia.(Poco voy a decir sobre él para no fastidiar sorpresas ni descubrir parte de la trama,jeje.) Este joven es la reencarnación de Jesus Cristo y realmente no esta conforme con tener que volver a sufrir para ayudar a una humanidad que ya no cree en él,pero claro,eso no lo ha decidido Jess,a sido voluntad de su padre,y claro...se puede ir en contra de Dios?.
De caracter introvertido,reservado,poco hablador,parece sumergido constantemente en traumáticos pensamientos.Aun asi,hay que decir que detrás de esa dureza de sentimientos posee un buen fondo y un gran poder.
Y como decian en el 1,2,3:hasta aqui puedo leer!...de momento.
Este fin de semana he estado en el salón del manga,y salvo el pequeño problema de que habia más gente que en una peli de zombis,ha sido increible,esos conciertos y ver a KATSURA ya estará en mi recuerdo para siempre.
El próximo lunes más,hasta luego! :-)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola mi niñoooo acabo d ver tu nuevo dibujo.te las currao jejej jodio si separece atii¡¡¡¡bueno pues ya sabes hasta el proximo .cada vez t lo curras mas
suerte.besitos aranxa

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey ho,aquí la cansina mete saca cosas de la maleta XD, bueno como te dije entro en tu blog así te dejo mis páginas también porque en realidad tengo dos galerías.
En el blog tienes poquita cosa pero bien, poquito a poco se ira llenando, espero que todo te salga bien y cumplas ese sueño que tienes (y tenemos todos los que nos gusta el dibujo) yo ya creo que tiro la toalla XD.
Bueno mis páginas son dos tengo una galería en:

http://www.flickr.com/photos/anapeig

Y la otra es una galería en dreamers que practicamente hay lo mismo salvo algunos dibujillos asi mas antiguos que no puse en la otra:

http://dreamers.com/galeria/Autores/Ana_Ponce/

Saludos ;)

Ana.

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Luis. Me gusta mucho Jess, espero que todos tus dibujos tengan la misma calidad que este último. La verdad es que aun no se puede comparar, hasta que no metas algunos mas.
Muchísima suerte.

1:25 AM  

Post a Comment

<< Home